El Consejo Superior renovó sus autoridades

Rubén H. Tucci continuará presidiendo el Consejo Superior del Colegio de Médicos

El viernes cuatro del corriente mes, en la sede del Consejo Superior del Colegio de Médicos, en la Ciudad de La Plata, se ratificó la conducción de Tucci al frente de la entidad provincial por otro año más, llegando así, al tercer período consecutivo.

De cara a la prensa, el máximo exponente de la institución consideró: "Hemos restituido la confianza de esta conducción por otro año más. Continúo al frente de la entidad como Presidente junto al Dr. Jorge Lusardi -Distrito VI- como Secretario, Horacio Cardus -Distrito VII-, como Tesorero y el Dr. Mauricio Eskinazi -Distrito III- como Secretario de Actas".

Además, señaló que "la provincia de Buenos Aires es diferente en su estructura, en su morfología. El conurbano, el interior y La Plata, tienen realidades diferentes en cada uno de los distritos. Tenemos otras cuestiones, otras problemáticas, con distintas características y la dirección es para todos y de hecho tenemos que consensuar. Hemos tenido un apoyo muy bueno, de los 10 distritos tuvimos nueve a favor".

Links de Interés

  • 1